lunes, 2 de febrero de 2009

ORACIÓN DE PROSPERIDAD

video

Muchas personas no tienen idea de lo poderosas que son las palabras. Las palabras son utilizadas tanto para maldecir como para bendecir. Cuando utilizamos las palabras con un fin de bendición, estamos señalando que lo que "decimos" es cierto, igulmente se aplica cuando la utilizamos para maldecir.

Cuando las palabras quedan gravadas en un documento, tienen el mismo valor, o mayor, que cuando las hablamos. Cuando compramos una propiedad, esas palabras quedan gravadas en un contrato; cuando compramos un TV, nos emiten una factura que indica que es de nuestra propiedad y por más que nos lleven a juicio, ese documento indica que el dueño es el que registra el documento, de ahí lo importante que son las palabras.

Por esa razón, muchas personas se automaldicen, al maldecir a otros, pués las palabras actúan como un "bumerang". La Biblia lo indica claramente cuando expresa: "es un arma de doble filo".

A partir de hoy, las palabras que vayas a expresar, sean de bendición, pués ésta bendición se te regrasará, con añadidura.

Este video contiene palabras de bendición, para que el que las lee, pueda creer en ellas y de esa forma su vida sea transformada para bien.

Un abrazo,

3 comentarios:

yoni dijo...

bueno considero que es un mensaje positivo para describir que tan importante son las palabras que uno expresa en todo momento de la vida del ser humano. gracias por expresar lo bueno del ser Humano.
Att. Yoni

EL SER HUMANO Y SU COMPORTAMIENTO dijo...

Hermosa,reflexión,,,considero que si tan solo el ser humano tuviera presente siempre,,,,, QUE TAN IMPORTANTE SON LAS PALABRAS.
lo mas probable seria que SIEMPRE reflexionaría en el momento de decirlas.
pero como lo he dicho,,,,,
EL COMPORTAMIENTO DEL SER HUMANO ES INDEPENDIENTE A SU FORMA DE SER EL CUAL ES PRECEDIDO POR SUS SENTIMIENTOS A MAYOR DOLOR MAYOR REACCIÓN,,,,
GRACIAS: WILLIAM VANEGAS

Ricardo De La Rosa Nieto dijo...

Gana 50% Comisión por Cada Venta Generada – VideoSubliminal.com


Hola,

Soy Ricardo Delarosa de VideoSubliminal.com y el motivo por el cual te escribo, es para invitarte a ser parte de mi programa de afiliados de mi página web VideoSubliminal.com en donde estoy pagando 50% de comisión por cada venta que generes.

En VideoSubliminal.com estamos vendiendo un paquete de videos subliminales los cuales están enfocados a la autoayuda y al desarrollo personal para que la persona que los visualice pueda mejorar la calidad de su vida en las áreas más importantes como la salud, el dinero, el amor, entre otros. El precio de estos videos subliminales es de $77 dólares, la comisión que generarías seria aproximadamente de $35 dólares por cada venta generada.

Puedes unirte a mi programa de afiliados totalmente gratis, solo tienes que haberte registrado primero en Clickbank, ya que es quien se encarga de administrar los pagos y será quien te pague a ti todas tus comisiones.

Si estas interesado en saber más sobre el producto, te invito a visitar la página web para que puedas ver por ti mismo de que trata todo este paquete de Videos, puedes acceder a la página desde aquí: VideoSubliminal.com

Los requisitos para poder ser parte de mi programa de afiliados son:

1 – Tener una página web que sea relacionada a la nuestra, que este requisito ya lo cumpliste debido a que por ello te estoy contactando :)
2 – Tener una cuenta en Clickbank.com
3 – Registrarte en http://www.videosubliminal.com/afiliados.php para poder acceder a todo el material promocional, banners y mucho mas.

Si tienes alguna duda o pregunta, no dudes en contactarme. Cualquier cosa, estoy a tus órdenes.

Atte. Ricardo Delarosa Nieto